handshake

Asociaciones

B&L Abogados y Consultores, y sus socios, mantienen vínculos de colaboración con despachos, consultoras y profesionales, nacionales y extranjeros, lo que permite dar cobertura y respuesta a nuestros clientes en el ámbito nacional e internacional. Entre otras asociaciones y colaboraciones podemos mencionar:

 

Colegio de Abogados de Chile A.G.

Los socios de B&L Abogados pertenecen al Colegio de Abogados de Chile A.G., y por ende, están sujetos al control ético del mismo. Lo que se traduce la prestación de servicios de un alto estándar profesional y un compromiso con las norma éticas que rigen el ejercicio de la abogacía.

Cámaras de Comercio

B&L Abogados mantienen membrecía a diferentes Cámaras de Comercio bilaterales en el interés de estrechar lazos con empresarios de diferentes nacionalidades, y facilitar así su introducción en el mercado nacional.

Despachos Asociados

B&L Abogados y sus socios mantienen vínculos de colaboración con despachos y consultoras extranjeras, lo que permite dar cobertura y respuesta a nuestros clientes en el ámbito nacional e internacional.

AddVante Economistas y Abogados

addvante

 

 

San Sebastian 2812 Of. 809 Las Condes - Santiago de Chile Fono: 562-2334-62-19
Pagina diseñada por /